°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El City golea 6-1 a Bournemouth y es líder provisional en Liga Premier

Jérémy Doku anotó el primer tanto de la goleada ante Bournemouth, al minuto 30 de partido, el 4 de noviembre de 2023. Foto Afp
Jérémy Doku anotó el primer tanto de la goleada ante Bournemouth, al minuto 30 de partido, el 4 de noviembre de 2023. Foto Afp
Foto autor
Afp
04 de noviembre de 2023 11:55

Londres. El Manchester City, liderado por Jérémy Doku, goleó al Bournemouth (6-1) este sábado para alcanzar la primera plaza de la Premier League por delante del Tottenham y el Arsenal, que todavía no han jugado en la jornada 11.

Los Citizens tuvieron una tarde plácida en casa gracias a su nuevo extremo belga, implicado en los cinco primeros goles.

La mala noticia para el equipo dirigido por Pep Guardiola fue la lesión de su estrella, el noruego Erling Haaland, sustituido al descanso por Phil Foden.

Doku abrió el marcador con un tiro con rosca al minuto 30 y ofreció tres pases decisivos, a Bernardo Silva a los 33 y 83 y a Foden al minuto 64, provocando además el 3-0 con un tiro de zurda desviado por la espalda de su compañero Manuel Akanji a los 37. Nathan Aké completó la goleada al minuto 88.

Con este triunfo Guardiola y su tropa tienen una ventaja de un punto sobre el Tottenham, que recibe al Chelsea el lunes, y tres sobre el Arsenal, que juega contra el Newcastle este sábado (17h30 GMT).

En la primera mitad de la tabla, el Brighton (6º) se dejó un empate 1-1 ante el Everton (15º), mientras que el Manchester United (7º) venció 1-0 al Fulham (14º).

Además el Brentford (9º) ganó un equilibrado partido (3-2) al West Ham (11º) y el colista Sheffield United logró su primer triunfo del curso (2-1) ante el Wolverhampton (13º) con un tanto definitivo de penal de Oliver Norwood en el último suspiro (90+10).

El Wolverhampton había empatado en el 89 con un tanto de Jeanricner Bellegarde.

Imagen ampliada

Bernabel da la victoria a Rockies sobre Dodgers

Ezequiel Tovar inició una remontada con out con un doblete que Teoscar Hernández

México obtiene nueve medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Paraguay

En clavados, Kenny Zamudio se colgó el oro al conquistar la prueba de plataforma de 10 metros

Iga Swiatek se corona en el Abierto de Cincinnati

Swiatek ha ganado los seis encuentros contra la italiana, perdiendo solo un set en esos partidos.
Anuncio