°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Controlan incendio en parque Cuitláhuac; no se reportan lesionados

Bomberos de la CDMX acudieron al sitio a sofocar el siniestro. Foto tomada de la cuenta de 'X' @SGIRPC_CDMX
Bomberos de la CDMX acudieron al sitio a sofocar el siniestro. Foto tomada de la cuenta de 'X' @SGIRPC_CDMX
03 de noviembre de 2023 18:53

Ciudad de México. Un fuerte incendio se registró esta tarde en el parque Cuitláhuac de la alcaldía Iztapalapa sin que hubiera reporte de personas lesionadas. Las llamas, que crecieron en segundos y la enorme fumarola alertó a los cuerpos de emergencia que acudieron atender el siniestro que ya fue controlado.  

De acuerdo con el reporte la conflagración inició en una extensión de 400 metros del terreno del parque, ubicado en la calle 55, casi esquina con la avenida 14 de la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la citada demarcación.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección el incendio se encontraba en un espacio donde estaban acumulados desechos y neumáticos abandonos, lo cual al ser un material altamente flamable hizo crecer rápidamente las llamas.  

El incidente generó temor entre los vecinos de la zona, quienes manifestaron que se debe prohibir que los comerciantes que se instalan los viernes depositen la basura en el punto para evitar riesgos. 

Los bomberos que acudieron al punto informaron que la zona se encuentra bajo control, sin reportes graves.

Imagen ampliada

Reparan "grieta" en puente de La Concordia

Está ubicado frente a la estación Papalotl del trolebús elevado.

Extinta Judicatura de CDMX 'blindó' a juez ligado a fallos a favor de Salinas Pliego

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió el lunes pasado revisar la actuación del togado.

Celebra Morena en CDMX primer año del sexenio de Sheinbaumy siete de la 4T

Con un llamado a la unidad en torno al proyecto político del partido Morena, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, arrancó la celebración con motivo del primer año de gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo
Anuncio