°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO, Petro, Díaz-Canel y Maduro recorren Palenque

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el recorrido a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, el 22 de octubre de 2023. Foto tomada del sitio de http://www.minci.gob.ve
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el recorrido a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, el 22 de octubre de 2023. Foto tomada del sitio de http://www.minci.gob.ve
22 de octubre de 2023 11:31

Palenque, Chis. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por sus homólogos, de Colombia, Gustavo Petro; de cuba, Miguel Díaz-Canel; Venezuela, Nicolás Maduro, ingresaron al centro de atención a visitantes de la zona arqueológica de Palenque, donde se realizará el encuentro sobre migración convocado por el mandatario mexicano.

Tras realizar un recorrido en el sitio arqueológico, los líderes de estas naciones junto a representantes de otros siete países, debatirán en torno al fenómeno migratorio, para presentar propuestas de posibles soluciones a esta situación.

También se espera la presencia de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, a quien no se vio arribar junto a los otros mandatarios, tras el recorrido.

Imagen ampliada

Se han adquirido 4 mil 73 millones de piezas médicas para periodo 2025-2026: Ssa

La dependencia informó que, al corte del 30 de julio, la cantidad representa un cumplimiento de 96 por ciento a la meta establecida.

Evalúa Conafor envío de 100 combatientes más a Canadá ante intensidad de incendios forestales

Autoridades de México y Canadá analizan extender de las actividades hasta agosto de la primer cuerpo de combatientes.

Enfrenta exjefe de GN en Colima proceso de fuero militar por violación y abuso de autoridad

El general  Víctor Hugo Chávez Martínez permanece en prisión preventiva en la cárcel militar de “La Mojonera”, ubicada en Zapopan, Jalisco.
Anuncio