°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despega segundo avión enviado por México a Israel

Con un retraso de más de una hora partió el segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), que vuela a Israel en auxilio de mexicanos. Foto Eduardo Murillo
Con un retraso de más de una hora partió el segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), que vuela a Israel en auxilio de mexicanos. Foto Eduardo Murillo
09 de octubre de 2023 16:13

Ciudad de México. Con un retraso de más de una hora partió el segundo Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), que vuela a Israel en auxilio de los mexicanos varados por el conflicto armado en esa región.

El despegue se retrasó debido a que el aparato tuvo que ser reabastecido de combustible y además cargaron más botellas de agua potable para los pasajeros.

Finalmente, el avión matrícula 3527 despegó a las 15:53 horas.

Imagen ampliada

Gobernacion exhorta a productores agrícolas a dialogar y evitar cierres carreteros

La Secretaría de Gobernación llamó a agricultores de Puebla, Veracruz y Tlaxcala a permitir el libre tránsito, luego de que bloquearon la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza pese a haber anunciado una manifestación sin cierres. La dependencia reiteró su disposición al diálogo y pidió que las movilizaciones no afecten servicios esenciales.

Reunión de Pedro Haces con rabino israelí desata críticas y protestas de Morena y PT

El vicecoordinador de Operación Política de Morena pretendía recibir al rabino David Yosef en el Salón Legisladores, pero tuvo que hacerlo en su oficina por las protestas de sus compañeros, que rechazaron la presencia del religioso “que ha promovido el genocidio en Palestina”, señalaron.

Embajador Rodríguez Costa se despide agradeciendo la solidaridad histórica de México

El embajador de Cuba en México destacó el respaldo gubernamental recibido durante su gestión, primero con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y ahora con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Anuncio