°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diputada morenista de Colima, Andrea Naranjo, sufre accidente en carretera

El vehículo en el que viajaba La diputada local de Colima, Andrea Naranjo, se accidentó en el municipio de Ixtlahuacán. Foto Tomada de https://www.facebook.com/p/Andrea-Naranjo-Alcaraz-100063705615010/?locale=es_LA
El vehículo en el que viajaba La diputada local de Colima, Andrea Naranjo, se accidentó en el municipio de Ixtlahuacán. Foto Tomada de https://www.facebook.com/p/Andrea-Naranjo-Alcaraz-100063705615010/?locale=es_LA
06 de octubre de 2023 15:59

Colima, Col. Una persona murió y dos resultaron lesionadas -entre ellas la diputada local de Morena, Andrea Naranjo-, en un accidente ocurrido este viernes en la carretera Zinacamitlán, municipio de Ixtlahuacán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

El chofer perdió la vida y legisladora fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

El vehículo en donde viajaba la legisladora chocó de frente contra un camión de pasajeros donde el conductor murió prensado.

Andrea Naranjo se encontraba acompañando a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, en su gira por ese municipio, en donde se entregarían ColiBecas Computadoras, el puente colgante en la población de Las Conchas y la entrega de ambulancias.

Las diversas corporaciones de auxilio y socorro, así como de seguridad, atendieron la contingencia.

De los pasajeros del camión, resultó una persona lesionada.

Las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica y se encuentran estables.

Indira Vizcaíno, externó sus condolencias, a través de sus redes sociales, por la persona fallecida y mostró su apoyo para la atención de la diputada.

Imagen ampliada

Durazo y Hobbs refuerzan alianza para consolidar la región Sonora-Arizona

Los gobernadores refrendaron su compromiso de fortalecer la megaregión binacional que impulsa el desarrollo económico, turístico y social de ambos estados.

Rescatan a usuarios de transporte en Puebla atrapados en inundaciones

Protección civil apoyó también a los automovilistas que quedaron varados.

Lluvias generan caos en autopistas México-Puebla y México-Cuautla

El nivel del agua pluvial, colapsó el tránsito vehicular en la intercepción de ambas arterias, incluso fue necesario el cierre de la caseta de cobro para incorporarse a la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Anuncio