°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sentencian a 56 años de prisión al asesino de María Fernanda Contreras

Fuentes policiacas señalaron que ella le habría prestado dinero y ante la negativa para pagar la deudas, Raúl N asesinó a la víctima con golpes. Foto tomada de Facebook https://www.facebook.com/BuscandoMariaFernandaContrerasRuiz/
Fuentes policiacas señalaron que ella le habría prestado dinero y ante la negativa para pagar la deudas, Raúl N asesinó a la víctima con golpes. Foto tomada de Facebook https://www.facebook.com/BuscandoMariaFernandaContrerasRuiz/
29 de septiembre de 2023 16:21


Monterrey, NL. Raúl A fue sentenciado a 56 años y tres meses de prisión preventiva por el asesinato de María Fernanda Contreras Ruiz, ex alumna del Tec de Monterrey. El crimen se cometió en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, informó la Fiscalía General de Justicia.

El Ministerio Público indicó que con apoyo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, recaudaron pruebas junto con al menos 40 declaraciones de testigos, peritos y agentes ministeriales, quienes aportaron recursos como material de fotografía, videos y de telefonía.

El 3 de abril de 2022, Raúl A, llegó en un vehículo con Marifer a una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, ella lo acompañó debido a la confianza que le tenía al ser un ex compañero de trabajo.

Fuentes policiacas señalaron que ella le habría prestado dinero y ante la negativa para pagar la deudas, Raúl N asesinó a la víctima con golpes en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte por contusión profunda de cráneo.

El crimen de Marifer, fue uno de los más sonados en el ámbito local y nacional, junto con el de Yolanda Martínez Cadena y el de Debanhi Escobar Bazaldúa, los tres cometidos en marzo y abril de 2022.

Imagen ampliada

Elementos del Ejército mexicano realizan patrullajes en Morelia

Los elementos federales se suman al Operativo Paricutín, que integra además a cuatro mil 386 agentes que ya operan en territorio michoacano y a 4 mil 140 que serán reubicados

Estudiantes de la Normal Rural “Matías Ramos Santos" desmienten acuerdo con gobierno de Zacatecas

A través de un breve comunicado, los normalistas exponen que “se precisa que no existe hasta el momento ningún acuerdo formal respecto a la entrega del apoyo y para dónde se destina el mismo"

Liberan muelle de Puerto Marqués y Marinabús iniciará operaciones este martes

El muelle de la playa Pelícanos, en Puerto Marqués permanecía bloqueado desde el pasado 31 de octubre.
Anuncio