°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Padres de los 43, con todo el derecho a inconformarse: AMLO

27 de septiembre de 2023 09:30

Al referirse a las críticas que hicieran los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que ellos "tienen todo el derecho los padres a inconformarse y lo comprendemos, son sus hijos. Independientemente de que nos creen o no vamos a seguir. Es un asunto que tiene que ver con nuestras convicciones y nuestra conciencia".

En una breve referencia al tema, después de la marcha efectuada ayer, sostuvo que su gobierno tiene el compromiso de seguir la investigación y vamos a continuar hasta conocer todas la verdad y lo más importante saber dónde están los jóvenes.

"Todavía me queda un año y vanos a dedicarnos. Lo estamos haciendo, no hemos abandonado el caso. Es por los padres, es por la justicia y por nuestros principios".

Imagen ampliada

Gobernacion exhorta a productores agrícolas a dialogar y evitar cierres carreteros

La Secretaría de Gobernación llamó a agricultores de Puebla, Veracruz y Tlaxcala a permitir el libre tránsito, luego de que bloquearon la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza pese a haber anunciado una manifestación sin cierres. La dependencia reiteró su disposición al diálogo y pidió que las movilizaciones no afecten servicios esenciales.

Reunión de Pedro Haces con rabino israelí desata críticas y protestas de Morena y PT

El vicecoordinador de Operación Política de Morena pretendía recibir al rabino David Yosef en el Salón Legisladores, pero tuvo que hacerlo en su oficina por las protestas de sus compañeros, que rechazaron la presencia del religioso “que ha promovido el genocidio en Palestina”, señalaron.

Embajador Rodríguez Costa se despide agradeciendo la solidaridad histórica de México

El embajador de Cuba en México destacó el respaldo gubernamental recibido durante su gestión, primero con el expresidente Andrés Manuel López Obrador y ahora con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Anuncio