°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere una familia tras ataque de sicarios durante funeral en Chihuahua

Policías de Chihuahua en una escena del crimen. Foto Cuartocuro
Policías de Chihuahua en una escena del crimen. Foto Cuartocuro
21 de septiembre de 2023 19:47

Ciudad Juárez, Chih. Cinco integrantes de una familia murieron al ser atacados por sicarios durante un funeral, en el panteón municipal San Rafael, y otro mas resultó lesionado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, zona norte, informaron que estás personas salían del funeral de un familiar cuando fueron atacados con rifle de asalto.

En un auto quedaron sin vida dos hombres y una mujer con múltiples impactos de arma de fuego, mientras que otro lesionado falleció dentro de un vehículo en el que fue trasladado al hospital y otro mas en instalación del IMSS.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó en la escena del crimen para levantar evidencia del ataque, y entrevistar a testigos.

En el lugar fueron asegurados decenas de cartuchos percutidos de rifles R15 y Cuerno de Chivo.

Personal de corporaciones policiacas y militares iniciaron la búsqueda de los sicarios en la zona que se encuentra a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana.

Con este crimen múltiple se eleva a 67 el número de homicidios dolosos registrados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Imagen ampliada

Se investiga explotación laboral infantil en transporte de menores de edad desde Chiapas: Sheinbaum

La Secretaría de Marina informó del rescate en altamar de 28 niños y jóvenes que estaban en una embarcación procedente del sur del país y que habían sido reclutados para trabajar de jornaleros.

Pesticida causó mortandad de abejas en corredor poblano, revela estudio

El Florasulam se vende en España y no se sabe cómo llegó al estado, dicen apicultores.

Productores de maíz de cinco entidades mantienen 12 bloqueos en vías y casetas

Productores de maíz de Morelos, Sinaloa, Hidalgo, Michoacán y Guanajuato mantuvieron ayer 12 bloqueos en tramos carreteros y casetas del país, reportó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
Anuncio