°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reunirá Lula con Zelenski próximo miércoles en NY

El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, durante la Cumbre del G77 + China en el Palacio de Convenciones de La Habana, el 16 de septiembre de 2023. Foto Afp
El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, durante la Cumbre del G77 + China en el Palacio de Convenciones de La Habana, el 16 de septiembre de 2023. Foto Afp
Foto autor
Afp
18 de septiembre de 2023 12:55

Brasilia. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunirá el miércoles con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, informó el lunes a la AFP su servicio de comunicación.

El encuentro "ocurrirá después de la reunión bilateral (de Lula) con (el presidente estadunidense Joe) Biden", al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas, explicó el Palacio de Planalto.

Imagen ampliada

Primer ministro japonés Ishiba dimite tras duras derrotas electorales

Tras ultimar los detalles de un acuerdo comercial con Estados Unidos para reducir los aranceles impuestos por Donald Trump, Ishiba, de 68 años, dijo en rueda de prensa que debe asumir la responsabilidad de una serie de duras derrotas electorales.

Corea del Sur llevará a casa a 300 trabajadores detenidos en planta de Hyundai en Georgia

El ministro sudcoreano de Relaciones Exteriores, Cho Hyun, partirá hacia Estados Unidos este lunes para sostener conversaciones relacionadas con la liberación de los trabajadores, publicaron medios de Corea del Sur.
Anuncio