°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto durante enfrentamiento en Matamoros

El enfrentamiento se extendió al fraccionamiento Valle de los Reyes, en Matamoros, donde un helicóptero realiza sobrevuelos, el 4 de septiembre de 2023. Foto 'La Jornada'
El enfrentamiento se extendió al fraccionamiento Valle de los Reyes, en Matamoros, donde un helicóptero realiza sobrevuelos, el 4 de septiembre de 2023. Foto 'La Jornada'
04 de septiembre de 2023 11:38

Un hombre murió y varios resultaron lesionados luego de un enfrentamiento ocurrido este lunes en la calle Naranjo de la colonia Mariano Matamoros, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. La balacera se ha extendido al fraccionamiento Valle de los Reyes, donde un helicóptero realiza sobrevuelos.

Pobladores reportaron que en el fraccionamiento Quinta Real, una familia quedó en medio de las detonaciones, al menos hay un herido.

La situación de riesgo continúa.

Ante la crisis, el Consulado de Estados Unidos en Matamoros informó que giró una “orden de refugio”, a sus trabajadores para evitar que se vean involucrados en medio de la “violencia armada” que ocurre en esta localidad.

Imagen ampliada

Llama arzobispo de Acapulco a orar por personas asesinadas en poblado del Kilómetro 30

Leopoldo González González manifestó que "me uno a la tristeza, dolor e indignación de gran parte de nuestra sociedad, ante lo ocurrido esta semana en la comunidad del Kilómetro Treinta".

Colectivo Memoria, Verdad y Justicia coloca fichas de búsqueda en Acapulco

José Alberto García Balanzar, quien desapareció el 25 de mayo de 2023, presumiblemente en la colonia Ciudad Renacimiento, cuando se dirigía a la avenida Universidad, donde se ganaba la vida como limpiaparabrisas.

Mauricio Kuri pide a quienes residan en Querétaro no votar por Morena

“La segunda, que aquí se respeta la ley; y la tercera, es que no voten por Morena”, dijo el mandatario panista ante cientos de militantes del blanquiazul reunidos en las instalaciones del Ecocentro Expositor.
Anuncio