°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece oficial de la GN en Tijuana, tras ser atacado a balazos

04 de septiembre de 2023 12:05

Tijuana, BC. El oficial de la Guardia Nacional, Ezequiel Pérez Cruz, de 21 años, murió la mañana de este lunes tras ser atacado a balazos, en la colonia Camino Verde de esta ciudad.

El uniformado era originario del estado de Veracruz y realizaba un recorrido de vigilancia sobre el callejón Granito cuando le dispararon hiriéndolo en la pelvis, lo que le provocó una hemorragia.

El agente fue llevado de urgencia al Hospital General de Tijuana, donde perdió la vida en el quirófano, mientras sus compañeros realizan un operativo para localizar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

 

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a dos implicados por desaparición forzada de sacerdote en Edomex

María Fernanda “N” y su pareja sentimental de Brandon Jonathan “N” actuaron con dolo para cometer una cadena de conductas delictivas que llevaron al homicidio del párroco, determinó el juez de control.

Cielo de colores en Santa Lucía: con drones celebran 80 años del regreso de la FAEM

Un espectáculo de drones iluminó los cielos de la Base Aérea de Santa Lucía con figuras tricolor, águilas, aviones y emblemas militares, en homenaje al retorno de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana.

Agricultores de Chihuahua se manifiestan contra la nueva Ley General de Aguas

Como parte de su protesta, estacionaron tractores en la calle Aldama, contigua a la sede del Poder Legislativo.
Anuncio