°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hombre asesina a balazos a una mujer tras riña en Ciudad Obregón

El asesinato ocurrió en la carnicería Chihuahua, ubicada en la colonia Zona Norte de Ciudad Obregón, en represalia a una diferencia entre la hoy fallecida y el sujeto. Foto tomada de Twitter@fgjesonora
El asesinato ocurrió en la carnicería Chihuahua, ubicada en la colonia Zona Norte de Ciudad Obregón, en represalia a una diferencia entre la hoy fallecida y el sujeto. Foto tomada de Twitter@fgjesonora
21 de agosto de 2023 10:02

Cajeme, Son. Alma Lourdes de 30 años de edad, fue asesinada a balazos por un hombre de 71 años, identificado como Hilario N, luego de sostener una discusión en el establecimiento del cual la mujer se desempeñaba como gerente de la carnicería Chihuahua, ubicada en la colonia Zona Norte de Ciudad Obregón, uno de los cinco municipios con mayor índice delictivo en el país.

El ataque ocurrió en represalia a una diferencia entre la hoy fallecida y el sujeto, lo que derivó en una riña, por la que el masculino fue expulsado a la fuerza del establecimiento por parte de los empleados. A través de redes sociales se viralizó un video de 55 segundos, donde se evidencia la discusión, el hombre avienta los productos, agrede a la joven y golpea a otro empleado.

Según los testigos, momentos después, el hoy detenido arribó de nuevo al inmueble y con un arma presuntamente disparó contra la víctima, quien recibió al menos tres lesiones, mismas que le quitaron la vida en el lugar. Para después huir e internarse en su domicilio particular.

El atacante fue identificado como Hilario N, quien fue detenido en su domicilio en la misma colonia donde se encontraba el establecimiento de carnes, la noche del sábado mediante un operativo entre la Fiscalía de Sonora y corporaciones de seguridad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron la acción de cateo para cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, ahí mismo se detuvo al sospechoso, quien sería puesto a disposición del Juez correspondiente.

Imagen ampliada

Se van a paro 7 hospitales del Istmo de Tehuantepec

Denuncian falta de insumos, medicamentos y equipo.

Llegada de sargazo al Caribe mexicano podría superar las 522 mil toneladas de 2018

La científica anticipó que el gran cinturón, el cual avanza en el Atlántico desde la parte norte, entre Brasil y África pasando por el Mar Caribe

Guerrero: reportan desaparición del cantautor Lenin Fernández

La última vez que se le vio fue en el AICM cuando regresaba de un viaje a Cuba, denunció su padre, quien pertenece a la Asociación Cívica Nacional Revolucionaria.
Anuncio