°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Damar Hamlin juega pretemporada con Buffalo a 7 meses de sufrir paro cardiaco

Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo, jugó el primer cuarto del duelo de pretemporada ante los Colts de Indianapolis. Foto Ap
Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo, jugó el primer cuarto del duelo de pretemporada ante los Colts de Indianapolis. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de agosto de 2023 14:55

New York. El jugador de futbol americano Damar Hamlin volvió el sábado a competir en la pretemporada de los Bills de Buffalo siete meses después del paro cardiaco que sufrió en pleno partido de la NFL.

Hamlin saltó al campo en el primer cuarto del choque amistoso contra los Colts de Indianapolis ante los aplausos de los aficionados del Highmark Stadium, de los Bills.

El safety, de 25 años, participó en 24 jugadas y realizó tres placajes.

Esta actuación culminó la asombrosa recuperación de Hamlin desde que el 2 de enero estremeció al mundo del deporte al colapsar durante un partido de los Bills contra los Bengalíes de Cincinnati.

Hamlin, que había efectuado un fuerte placaje, tuvo que ser reanimado por los paramédicos en el campo y evacuado a un hospital de Cincinnati en estado crítico, mientras el partido quedaba suspendido.

Tan solo nueve días después, el jugador fue dado de alta para completar su recuperación en casa. En abril fue autorizado por los médicos a retomar las prácticas con su equipo con ciertas limitaciones.

Los Bills debutarán en la nueva temporada de la NFL el 11 de septiembre ante los Jets de New York de Aaron Rodgers.

Imagen ampliada

Pato O’Ward enciende al público del Gran Premio de México ante ausencia de Checo

Desde que volvió el Gran Premio a la Ciudad de México, el centro de atención fue Sergio Pérez, pero tras su salida de Red Bull este fin de semana no estará en la pista de la Magdalena Mixhuca. Eso ha beneficiado a O´Ward, quien se convirtió en el ídolo de los aficionados locales.

Leclerc, el más rápido en la primera práctica del GP de México

El italiano Kimi Antonelli, de Mercedes, registró el segundo mejor tiempo, mientras que el alemán Nico Hülkenberg, de Sauber, fue tercero.

Verstappen buscará meterse a la pelea por el título mundial de F1 en el GP de México

El actual tetracampeón marcha en tercer lugar del campeonato, a 40 puntos del líder, Oscar Piastri.
Anuncio