°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ascienden a 13 los muertos por incendio en bar Beer House de Sonora

Imagen
La cifra de muertos ascendió a 13, con la muerte de este viernes. Foto La Jornada
11 de agosto de 2023 20:03

San Luis Río Colorado, Son. Antonio Cisneros, vocalista del grupo Mitosis, perdió la vida este viernes en un nosocomio de Tucson, Arizona, al no soportar las heridas ocasionadas en el incendio en el bar Beer House, por lo que se convierte en la víctima mortal número 13 del incidente ocurrido el pasado 22 de julio, en San Luis Río Colorado, frontera de México con Estados Unidos.

A través de redes sociales, familiares y amigos compartieron imágenes del vocalista del grupo que amenizaba el bar la noche del incendio, previo a que un presunto responsable le rociara gasolina y lo incendiara en venganza por haberlo expulsado del lugar. Ahora será inculpado por los delitos homicidio culposo por número de 13 y por tentativa de homicidio en cuatro, así como daños a la propiedad.

Antonio era el vocalista del grupo Mitosis que tocaba en el bar Beer House, según informaron sus familiares tenía quemaduras internas y se encontraba en coma inducido. Hasta hace unos días, informaron que había mostrado mejoría, recientemente sus riñones colapsaron, complicando seriamente su estado de salud, para finalmente fallecer en la ciudad de Tucson, Arizona, donde se encontraba internado desde el día de los hechos.

La Fiscalía de Sonora, confirmó fallecimiento de Lizeth Alejandra "N", de 33 años de edad, en un nosocomio de la ciudad de Mexicali, Baja California, presentando quemaduras de primero y segundo grado en 25% del cuerpo: ambos brazos, hombro, rostro y muslo.

Pese a las atenciones, durante la noche del 9 de agosto, la víctima sufrió tres paros cardiorrespiratorios que superó, sin embargo, a las 23:35 horas falleció.

Reportan enfrentamientos en la carretera Cadereyta- Reynosa

De manera extraoficial se menciona que fueron asegurados "vehículos monstruo" pertenecientes a grupos criminales.

Llama Elías Rescala a recuperar la vocación económica de Naucalpan

Convoca a empresarios, sociedad civil y ciudadanía a trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses

Reportan secuestro del candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa

Rey David Gutiérrez Vázquez había sido amenazado. Este municipio de Chiapas, es controlada por la agrupación llamada el Maíz, brazo del CJNG.
Anuncio