°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran cuatro aserraderos en Huitzilac

01 de agosto de 2023 16:57

Huitzilac, Mor. Alrededor de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron cuatro aserraderos clandestinos en el municipio de Huitzilac, informó la 24 zona militar.

El decomiso de madera ocurrió en la colonia Tepeca, de esa cabecera municipal ubicada al norte de Cuernavaca, capital de Morelos.

El operativo, se informó, se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

“En estos momentos se contabilizan las trozas y elaborada de madera, maquinaria, sierras, herramienta, vehículos robados, camiones con madera”, detallaron las autoridades castrenses.

Imagen ampliada

Muere quemado presunto ladrón en Chalco; pobladores intentan linchar a otro

Las víctimas de quienes aún no se tiene mayor información, fueron golpeadas y una de ella le prendieron fuego, por lo que murió al sufrir quemaduras de tercer grado.

Jueza de Altamira es sancionada por violentar derechos de una niña en juicio familiar

La menor fue sustraída por su padre sin el consentimiento de su madre, no obstante que un juzgado federal había restituido la patria potestad a la progenitora, por ello este jueves Gabriela Salazar Bujanos recuperó a su hija que su ex pareja sentimental Alejandro Ávila Limas la despojó.

Carta aclaratoria a nota publicada el 7 de octubre de 2025

En atención al derecho de réplica, publicamos la siguiente carta:
Anuncio