°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aseguran cuatro aserraderos en Huitzilac

01 de agosto de 2023 16:57

Huitzilac, Mor. Alrededor de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron cuatro aserraderos clandestinos en el municipio de Huitzilac, informó la 24 zona militar.

El decomiso de madera ocurrió en la colonia Tepeca, de esa cabecera municipal ubicada al norte de Cuernavaca, capital de Morelos.

El operativo, se informó, se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

“En estos momentos se contabilizan las trozas y elaborada de madera, maquinaria, sierras, herramienta, vehículos robados, camiones con madera”, detallaron las autoridades castrenses.

Imagen ampliada

Se van a paro 7 hospitales del Istmo de Tehuantepec

Denuncian falta de insumos, medicamentos y equipo.

Llegada de sargazo al Caribe mexicano podría superar las 522 mil toneladas de 2018

La científica anticipó que el gran cinturón, el cual avanza en el Atlántico desde la parte norte, entre Brasil y África pasando por el Mar Caribe

Guerrero: reportan desaparición del cantautor Lenin Fernández

La última vez que se le vio fue en el AICM cuando regresaba de un viaje a Cuba, denunció su padre, quien pertenece a la Asociación Cívica Nacional Revolucionaria.
Anuncio