°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avistan oso en Facultad de la Universidad Autónoma de NL

El animal de gran tamaño, logró obtener algo que comer, por lo que sin inmutarse, se retiró del lugar, sin hacer daño a la población estudiantil. Foto tomada de Twitter @yadithvaldez
El animal de gran tamaño, logró obtener algo que comer, por lo que sin inmutarse, se retiró del lugar, sin hacer daño a la población estudiantil. Foto tomada de Twitter @yadithvaldez
25 de julio de 2023 08:30

Monterrey. Una inusitada bienvenida tuvieron los alumnos de nuevo ingreso a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al acudir a los cursos propedéuticos, y avistar a un  oso que buscaba comida en un basurero del Campus Mederos, donde se ubica la dependencia universitaria. 

La presencia del plantígrado, fue captada  en video por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAN, quienes lo subieron a redes sociales y se hizo viral. 

De acuerdo a  estudiantes de la máxima casa de estudios y videos viralizados en redes sociales, es común ver a estos animales deambulando en las instalaciones como áreas verdes de la Universidad, pues el campus se ubica al pie de un cerro. 

La presencia del oso captó la mirada de alumnos del Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). 

El mamífero de gran tamaño fue visto en un contenedor de basura ubicado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Campus Mederos, en busca de comida. 

Alumnos que  iniciaban  cursos propedéuticos, lo vieron comiendo dentro del contenedor de basura, y decidieron sacar sus teléfonos para preservar la imagen. 

El  animal de gran tamaño,  logró obtener algo que comer, por lo que sin inmutarse,  se retiró del lugar,  sin hacer daño a la población estudiantil. 

Imagen ampliada

Aumenta atención médica por golpes de calor en Tamaulipas

Se ha registrado también un aumento de enfermedades gastrointestinales, debidos a los alimentos entran en descomposición muy rápido debido a las altas temperaturas.

Docentes frenan actividades en más de mil escuelas de Yucatán; afectan a 30 mil alumnos

Más de 7 mil 400 maestros se sumaron, el lunes, al movimiento de “brazos caídos” convocado por la CNTE.

Ofrecerá UACh la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial en Agricultura

Las y los egresados serán profesionales capaces de mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos tecnológicos del sector agroalimentario.
Anuncio