°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atropella conductor a policía para evadir alcoholímetro en Eje 2 Norte

El sujeto fue detenido tras impactar su unidad con una patrulla. Foto SSC-CDMX
El sujeto fue detenido tras impactar su unidad con una patrulla. Foto SSC-CDMX
22 de julio de 2023 18:24

Ciudad de México. Un conductor de 68 años atropelló a un policía, luego de que aceleró la marcha de su camioneta, color blanca, para evitar detenerse en el punto del alcoholímetro, ubicado en el eje 2 Norte y el eje 1 Poniente, en la colonia San Simón Tolnahuac, en Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El personal encargado de realizar las pruebas a los automovilistas le marcaron el acto al conductor, quien aceleró la velocidad en un intento de evadir la revisión.

En un comunicado, la dependencia indicó que el automovilista de la tercera edad se impactó con una patrulla y dejó herido al uniformado de 33 años que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos determinaron que el policía presentó contusión en rótula y codo izquierdo, así como una lesión en la cabeza, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica.

Mientras que los uniformados detuvieron al conductor a quien le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición junto el vehículo involucrado, por lo que el agente del ministerio público determinará su situación legal.

Imagen ampliada

Prevé Canaco CDMX derrama económica de más de 5 mil mdp por regreso a clases

Representa un incremento del 6.3 por ciento con respecto a lo registrado en 2024, que alcanzó la cantidad de cinco mil 196 millones de pesos.

Regula Congreso de la CDMX uso de motocicletas y monopatines eléctricos

Los usuarios de vehículos motorizados eléctricos personales estarán obligados a portar licencia, registrar sus unidades y respetar las disposiciones previstas en los reglamentos de la Ley y el de Tránsito.

Bomberos combaten incendio en fábrica de Iztacalco

Al momento no se reportan personas lesionadas.
Anuncio