°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inician paro trabajadores de Agua y Drenaje de Matamoros, Tamaulipas

Padres de Uziel Juárez, trabajador Aguas y Drenaje de Matamoros, y que murió electrocutado mientras realizaba sus labores. Foto Julia Le Duc
Padres de Uziel Juárez, trabajador Aguas y Drenaje de Matamoros, y que murió electrocutado mientras realizaba sus labores. Foto Julia Le Duc
06 de julio de 2023 11:56

Matamoros, Tamps. Unos 400 trabajadores de la Junta de Aguas y Drenaje de esta demarcación iniciaron este miércoles un paro debido a la falta de suministros pues la paramunicipal no les provee unidades motrices, combustible y equipo de protección.

Héctor Cano, líder de los empleados, afirmó que las necesidades se le han planteado al gerente general Marco Antonio Hernández desde hace meses pero siguen sin ser atendidas.

Las cuadrillas salen a hacer trabajos de cortes, reparaciones así como otras actividades con recursos propios pero este jueves decidieron hacer un paro de labores.

La falta de equipo de protección ocasionó que el pasado 15 de junio, Uziel Juárez, trabajador de la planta potabilizadora número 2, muriera electrocutado mientras conectaba una bomba.

Imagen ampliada

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.

FGR aseguró más de 6 mil litros de hidrocarburo en cateos en Tamaulipas

En total fueron cuatro cateos en distintos municipios donde también aseguraron equipo para la extracción de combustible.
Anuncio