°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recibe NL recurso federal para concluir Acueducto Cuchillo II

El Gobierno Federal, autorizó mil 800 millones de pesos adicionales, para la conclusión de los trabajos de construcción del Acueducto Cuchillo II. Foto Cuartoscuro
El Gobierno Federal, autorizó mil 800 millones de pesos adicionales, para la conclusión de los trabajos de construcción del Acueducto Cuchillo II. Foto Cuartoscuro
22 de junio de 2023 18:09

Monterrey. El Gobierno Federal, autorizó mil 800 millones de pesos adicionales, para la conclusión de los trabajos de construcción del Acueducto Cuchillo II, informó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

El mandatario estatal, precisó que estos recursos adicionales ayudarán a concluir todo lo referente a la instalación eléctrica y aspectos externos del acueducto en construcción.

"Esto nos tiene que ayudar a que todos los componentes, el tema eléctrico y todo lo que es externo al ducto, venga bien armado, bien planeado y que en un futuro se pueda solventar".

A través de un comunicado, el gobierno estatal precisó que la cantidad autorizada por la Federación es de mil 800 millones de pesos, para reforzar los trabajos de construcción del Acueducto.

García recalcó que la obra será inaugurada el 2 de agosto próximo, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que han estado trabajando al interior del Estado para tener todo listo, por si llegan huracanes o ciclones a la entidad, que no haya tragedias.

Imagen ampliada

Emiten medidas de seguridad para comunicador agredido en Guanajuato

La FGE exhortó a Mario Castillo a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Guanajuato blindará su frontera con Michoacán tras violencia del CJNG

La implementación de este plan en Michoacán también es una parte importante de fortalecer la seguridad de nuestras fronteras con Guanajuato y así lo estamos haciendo: Gobierno de Guanajuato.

Lago de Texcoco se recupera; lluvias recientes cubrieron 4,300 hectáreas

La superficie con mayor captación de agua es donde iban a estar la terminal aérea y las pistas del NAIM, señala.
Anuncio