°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Adán López deja Gobernación el próximo viernes

13 de junio de 2023 14:26

Con la mira puesta en 2024, el titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Adán Augusto López Hernández, dejará el cargo el próximo viernes.

Sin querer llamarlo renuncia, indicó esta tarde al salir de la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo con los integrantes del gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional, el aspirante presidencial señaló que pedirá al mandatario su separación de la secretaría.

Refirió que iniciará sus actividades proselitistas en un estado “grande” del occidente, en el Pacífico, el lunes de la próxima semana.

Se dijo seguro que será él el ganador de la encuesta de Morena para elegir al coordinador nacional en defensa de la transformación, que eventualmente será el abanderado de Morena a la presidencia en 2024.

Imagen ampliada

Sería “un error” acabar con el T-MEC, afirma senador canadiense en San Lázaro

El legislador Peter M. Boehm visitó la Cámara de Diputados, donde se instaló el grupo de amistad México-Canadá.

Avalan diputados en lo particular reforma a Ley Aduanera para combatir 'huachicol' fiscal

Tras un debate de casi 9 horas entre insultos y acusaciones de corrupción de legisladores, la reforma se aprobó por 324 votos en favor y 113 en contra. La enmienda será enviada ahora al Senado para continuar con su trámite legislativo de ratificación.

Será Corte “el más grande garante de certeza jurídica”, asegura Hugo Aguilar ante empresarios

“Van a tener una Corte de puertas abiertas que implemente mecanismos de diálogo", resaltó el ministro presidente de la Corte durante su reunión con miembros del CCE.
Anuncio