°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asistentes a concierto de Los Fabulosos Cadillacs dan ‘portazo’

03 de junio de 2023 21:29

Ante el gran número de asistentes al Zócalo capitalino por la presentación de los Fabulosos Cadillacs se reportaron empujones en las calles de Madero e Isabela Católica ante la prohibición de policías capitalinos de ingresar a la plancha la cual en punto a las 20 horas se calculaba una presencia de 170 mil personas.

La convocatoria saturó el primer cuadro de la ciudad y los puntos de acceso fueron reforzados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad que recomendaron a los asistentes mantenerse en las calles aledañas por su seguridad.

Fue en el cruce de Madero e Isabela Católica que los fanáticos superaron a los policías y rompieron el cerco de seguridad, derribaron la valla y por la fuerza se metieron a la plancha del Zócalo capitalino a empujones y como pudieron se fueron adentrando rumbo al escenario.

Las calles de 5 de febrero, Uruguay, 16 de septiembre y 20 de Noviembre se encuentran saturadas.

Ante la aglomeración se reforzaron los puntos de vigilancia, sin embargo, los uniformados han sido superados.

Imagen ampliada

Caen tres presuntos extorsionadores de “Los Negros” en GAM; exigían cuotas a rutas de Indios Verdes

Policías capitalinos detuvieron a integrantes del grupo delictivo señalado por cobrar piso a operadores de transporte en Gustavo A. Madero y la zona conurbada del Edomex.

Pemex detecta 'huachicoleo' en inmueble de la colonia Observatorio, en alcaldía Miguel Hidalgo

Personal de Petróleos y bomberos laboran en el sitio donde se descubrieron dos túneles por los que se llega a un ducto de la paraestatal.

STyFE y empresas acuerdan protección de derechos laborales ante afectaciones climáticas

Myriam Urzúa Venegas, titular de Prtotección Civil en CDMX, señaló que la pasada temporada de lluvias se registró un volumen de agua del doble a lo registrado los últimos 50 años.
Anuncio