°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fortaleza mental, clave para duelo decisivo ante 'Tuzas': Ángel Villacampa


02 de junio de 2023 23:17

La victoria 2-1 en el duelo de ida de la final de la Liga Mx Femenil ante Pachuca no deja tranquilo a Ángel Villacampa, técnico del América, quien dejó claro que su equipo debe tener una fortaleza mental el lunes en el encuentro decisivo por el título.

"Quien piense que tenemos algo, se equivoca, no tenemos nada", sostuvo el timonel al tratar de ser mesurado en conferencia de prensa después del partido en el estadio Hidalgo.

"Lo primero es recuperar físicamente a las jugadoras. También se debe hacerse un análisis exhaustivo. En estas instancias lo táctico y físico importan pero también lo mental", dijo.

"Hoy ha sido una montaña rusa. Pachuca ha sido capaz de eliminar a equipos como Chivas y Monterrey. Sabíamos que iba a ser duro. Había posibilidad de gol, lo que preocupaba era como íbamos a reaccionar", indicó.

Juan Carlos Cacho, estratega de Pachuca, también intentó mostrarse sereno pese a la derrota en casa al señalar que ahora lo importante será levantarse en el estadio Azteca.

"Las faltas de atencion después del penal pesaron. Así es el futbol, está lleno de errores. Hemos hecho una gran recta final del torneo y en el Azteca no será la excepción ", sostuvo.

Respecto ala reacción del VAR que tardó tres minutos en marcar la falta del penal prefirió ser mesurado en su opinión. "El VAR es dirigido por elementos preparados" dijo.

Imagen ampliada

Reventa para partidos de México alcanza el millón de pesos

De acuerdo con la página especializada de reventa StubHub, la entrada para el tercer juego del Tricolor, que será el 24 de junio en la Ciudad de México también se llegó a ofertar hasta en un millón de pesos, aún cuando todavía no se ha dado a conocer cual será el rival pues saldrá de la repesca europea entre Dinamarca, Macedonia del Norte, República Checa e Irlanda.

Michael Jordan testifica en juicio por monopolio contra NASCAR

El exbasquetbolista señaló que el serial de carreras de autos se negó a discutir opciones o cambios al sistema de contratos de los equipos.

Sorteo Mundial 2026: Javier Aguirre pide a México tener ilusión

"No hagan números ni cábalas; hay que ir partido a partido", añadió sobre el torneo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá el próximo año.
Anuncio