°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América gana 1-0 a Tigres en ida de semifinales de Liga MX Femenil

Jugadoras buscan el dominio del esférico durante el partido. Foto María Luisa Severiano
Jugadoras buscan el dominio del esférico durante el partido. Foto María Luisa Severiano
26 de mayo de 2023 20:58

Alison González sigue en plan de goleadora y ahora anotó el tanto que le dio el triunfo 1-0 al América ante el campeón Tigres en el encuentro de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Las felinas sufrieron en el terreno de juego al tiempo que las Águilas también desaprovecharon oportunidades de gol. Ahora deberán liquidar la serie el lunes en el estadio el Volcán.

Las Águilas fueron las primeras en atacar con disparos de Kiana Palacios y Andrea Pereira que fueron atajados por la arquera Cecilia Santiago.

Alison González, quien después de superar dos lesiones de rodilla ha retomado su nivel como goleadora, se vio maniatada al inicio del juego con una doble marca.

Pero apenas un descuido de las felinss fue suficiente para que Alison (25) demostrara su potencial. La ariete robó el esférico, hizo u recorte y mandó un riflazo de larga distancia que dejó pasar Cecilia Santiago, quien fue sorprendida por el ataque.

Liliana Mercado y Jacqueline Ovalle intentaron equilibrar el duelo, aunque las fallas en la definición y una oportuna reacción de la guardameta Itzel González les impidió alcanzar las redes.

Imagen ampliada

Djokovic logra 100 victorias en Roland Garros ante Cam Norrie

Djokovic no ha cedido un set en su camino a los cuartos de final este año en Roland-Garros, donde ha ganado tres de sus 24 títulos de Grand Slam.

Detalla CSP indagatoria a gestión de Ana Guevara en Conade

En algún momento, Guevara tendrá que explicar las observaciones que se realicen a su gestión, adelantó.

Felicita Sheinbaum al ciclista mexicano Isaac del Toro

“Primero felicitarle. ¡Una hazaña! Tiene 21 años. Nunca México había estado en esa posición”, señaló la mandataria.
Anuncio