°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reporta sismo magnitud 6.2 en Chiapas

El sismo magnitud 6.2 se sintió en varias regiones de Chiapas. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SismologicoMX
El sismo magnitud 6.2 se sintió en varias regiones de Chiapas. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SismologicoMX
17 de mayo de 2023 18:32

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Un sismo magnitud 6.2 se sintió en varias regiones de Chiapas la tarde de este miércoles, confirmaron autoridades de Protección Civil estatal.

Agregaron que "de manera preliminar, no hay reporte de afectaciones ni de personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar".

Señalaron que el epicentro ocurrió a las 17:02 a 114 kilómetros al este de Ciudad Hidalgo, cabecera del municipio de Suchiate, colindante con Guatemala.

Manifestaron que de acuerdo con reportes preliminares, el temblor se percibió en las regiones soconusco, metropolitana e istmo-costa.

Habitantes de Tapachula reportaron que en esa zona se sintió fuerte el sismo.

Imagen ampliada

Locomotora impacta auto en San Luis Potosí; hay un muerto

Las personas involucradas en el accidente regresaban de su jornada de trabajo y al parecer el conductor de una vagoneta no se detuvo y fue embestida por el tren.

Autopista Chamapa-Lechería, cerrada por accidente con pipa de doble remolque

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) labora en la zona para retirar la unidad que bloquea todos los carriles

Marchan en conmemoración del 2 de octubre en Nuevo León

La marcha culminó aproximadamente a las 19:30 horas con saldo blanco. 
Anuncio