°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan en la Condesa a youtuber Kevin Kaletry durante rueda de prensa

Un sujetó ingresó a una rueda de prensa y asesinó al youtuber Kevin Kaletry en un hotel de la colonia Condesa en la CDMX. Foto Víctor Camacho
Un sujetó ingresó a una rueda de prensa y asesinó al youtuber Kevin Kaletry en un hotel de la colonia Condesa en la CDMX. Foto Víctor Camacho
04 de mayo de 2023 19:44

Ciudad de México. El actor e influencer, Kevin Kaletry, de 26 años fue asesinado por un sujeto que ingresó al hotel donde se encontraba, localizado en Benjamín Franklin número 197 en la colonia Hipódromos Condesa alcaldía de Cuauhtémoc.  

El actor participaba en una conferencia de prensa, donde se presentaba la obra de teatro Las perdidas.  

Testimonios de testigos refieren que un sujeto ingresó y de manera directa disparó en varias ocasiones, los impactos los recibió en la cabeza por lo que de inmediato cayó al piso y quedó tendido en el patio del establecimiento. 

Al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, sin embargo, el joven ya había fallecido. 

Para capturar a los responsables se desplegó un operativo que llegó hasta la colonia Doctores alcaldía de Cuauhtémoc donde se dio seguimiento a una motocicleta que era tripulada por dos sujetos. 

Los presuntos responsables al ver que eran perseguidos al llegar a la calle de Bolivia y su cruce con Doctor Norma abandonaron la motocicleta y corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, se logró detener a unos de ellos.  

El sujeto fue remitido al Ministerio Público como presunto responsable del ataque directo contra el youtuber. 

Imagen ampliada

Detiene SSC a dos sujetos por ataque con disparos en la Álvaro Obregón; dos muertos

Los sujetos fueron detenidos hasta la colonia Escandón, en Miguel Hidalgo; uno de ellos, se encontraba lesionado del brazo, por lo que quedo bajo resguardo en un hospital.

Detienen a sujeto que golpeó y robó a su pareja sentimental en Álvaro Obregón

La víctima llamó a las autoridades tras la agresión; el atacante fue detenido a pocas calles del lugar del incidente y puesto a disposición del Ministerio Público.

Lluvias más fuertes del año dejan a 20 colonias de Iztapalapa inundadas en aguas negras

En menos de tres horas cayeron 28 millones de metros cúbicos de agua, desbordando el sistema de drenaje. Pese a que la mayoría de casas han instalado compuertas de hasta 80 centímetros de altura, como medida preventiva, esta vez se vieron rebasas, pues el agua alcanzó 1.40 metros de altura.
Anuncio