°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lamenta Adán López “campaña de odio” por salud de AMLO

27 de abril de 2023 07:51

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, consideró que ha sido “mezquina” la forma en como varios personajes de la vida pública y articulistas de medios especularon con la situación de salud que enfrenta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Citó a Mao Zedong: “Hay aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón” y subrayó que esas voces y escritos quedarán para que los mexicanos hagan sus propias reflexiones.

“Es lamentable que por responder a intereses evidentemente políticos se llegue a nivel de una campaña de odio. Es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas responden a intereses oscuros, no se vale que una campaña de odio se desate de esa manera”, opinó a pregunta sobre los dichos que varios personajes han emprendido a raíz que el domingo pasado el presidente anunció que tenía covid-19.

Destacó que afortunadamente el mandatario federal está bien y recuperándose de la enfermedad. “Como lo dijimos desde el lunes, y como el dio a conocer el domingo el propio presidente, está bien, recuperándose plenamente, tuvimos la oportunidad de verlo ayer en el video está recuperándose totalmente del covid. Seguramente antes del fin de semana reanudará sus actividades de manera cotidiana”

Imagen ampliada

México avanza hacia una atención médica unificada con los Pronam

Establecen directrices basadas en la mejor evidencia científica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades prioritarias para todo el sector salud.

Exigen ante embajada de Israel liberación de mexicanos de Flotilla Global Sumud

Demandaron al gobierno mexicano que incremente las acciones diplomáticas para proteger a los participantes de la Flotilla.

Publican en DOF restructura interna de la SEP con nuevas unidades administrativas

Se crean nuevas unidades, como la de la Nueva Escuela Mexicana y Asuntos Jurídicos, y desaparecen direcciones generales como la de Educación Musical.
Anuncio