°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a maestra de preescolar en Guerrero

Elementos de la Policía Estatal de Guerrero en imagen de archivo. Foto Luis Castillo
Elementos de la Policía Estatal de Guerrero en imagen de archivo. Foto Luis Castillo
26 de abril de 2023 16:51

Chilpancingo, Gro. Esta mañana fue ejecutada a balazos en esta capital, una maestra del jardín de niños Gabriela Mistral, justo cuando estacionaba su automóvil en la entrada de su centro de trabajo.

La educadora identificada como Marlen N, quedó a un costado de su automóvil tipo Fiat luego de que dos personas que viajaban presuntamente en una motocicleta, le dispararon.

El cuerpo de la víctima presentaba 2 impactos de bala en el rostro; la ejecución se llevó a cabo alrededor de las 9 de la mañana.

La mujer de unos 36 años de edad era maestra de kínder, esposa del empresario Juan Enrique Cadena, dueño del colegio privado de bachilleres Simón Bolívar.

Imagen ampliada

Lluvias torrenciales inundan avenidas y desquician movilidad en Cancún

Alrededor de las 19 horas, torrenciales lluvias, acompañadas por truenos empezaron a caer por Cancún y casi todo el estado, provocando inundaciones en principales avenidas de la ciudad.

Dan 40 años de cárcel a ex mando policial de Naucalpan

Omar Leyva Montalvo fue sentenciado por los delitos de extorsión agravada y abuso de autoridad.

Celebra Lotenal sorteo conmemorativo por los 500 años de la fundación de Tlaxcala

Se celebró esta noche el sorteo superior número 2 mil 859 a través del cual entregó una bolsa total de 51 millones de pesos.
Anuncio