Naucalpan, Méx. Diana Guadalupe Peña Calvillo de 33 años, residente del municipio de Coacalco, es reportada como desaparecida por sus familiares y amigos, luego de que este lunes el último punto de ubicación fue en la autopista Chamapa-Lechería, a las diez de la mañana.
Familiares esta tarde solicitan el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la localización de la joven madre de familia y han echado mano de redes sociales para dar a conocer la ausencia de Peña Calvillo.
Indicaron que han acudido a distintas agencias del Ministerio Público para levantar la cédula de búsqueda pero los traen de un lado a otro, sin poder iniciar la denuncia de persona ausente.
“Hola buenas tardes, jamás creí pedir este favor, estamos muy preocupados por mi hermana, salió de casa temprano a una cita y no llego, mi cuñado rastreó su celular y la última ubicación está a las 10:09 en la autopista Chamapa-La Venta”, expone la hermana de Diana.
Insisten que a las 14 horas debió pasar por sus niños a la escuela, pero no fue así. Y se han dado a la tarea de recorrer la ruta que siguió, pero no tienen rastro de ella, el último punto registrado fue en la autopista Chamapa-Lechería.
Vía telefónica, en su desesperación señalaron que Diana conduce un auto un Beat 2019, color cuarzo (gris oscuro). Iba vestida de blusa blanca, pantalón rosa claro, tenis blancos. Mide un metro 60, tez morena, delgada, con un lunar arriba del labio del lado derecho.
Esta noche autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que el caso será atendido.