°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Autoridades de Nuevo Laredo mantendrán emergencia contra covid-19

El requisito para la segunda dosis o aplicación de refuerzo es presentar el esquema de vacunación Covid-19. Foto La Jornada / archivo
El requisito para la segunda dosis o aplicación de refuerzo es presentar el esquema de vacunación Covid-19. Foto La Jornada / archivo
14 de abril de 2023 21:13

Aunque el Gobierno de Estados Unidos dio por terminada la emergencia por la pandemia, la Autoridad de Salud de Laredo, Texas, continúa donando vacunas contra el Covid-19, que este sábado serán inoculadas a bebés y niños de hasta 11 años, por parte del Gobierno Municipal, de la morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Este sábado 15 de abril, los más pequeños de las familias no sólo tendrán un lugar para divertirse durante el Bazar Kids, también podrán reforzar su salud a través de 600 vacunas contra el Covid-19 que estarán a disposición de bebés de 6 meses a niños de 11 años de edad.

El bazar, que organiza el Gobierno Municipal por conducto de la Secretaría de Bienestar Social, tendrá lugar en el Parque Viveros a partir de las 12:00 horas hasta las 17:00 horas.

Serán 200 aplicaciones para bebés de 4 meses a 5 años y 400 dosis para niños de 5 a 11 años.

Para la primera vacuna sólo se solicita una identificación oficial de papá, mamá o tutor; mientras que para la segunda, sólo se debe presentar el esquema de vacunación Covid-19.

Imagen ampliada

Morelos, décima entidad con más muertes por cáncer de mama

En tanto que el primer lugar con más muertes por esta causa lo ocupa el estado de Chihuahua con 27.6 defunciones, el segundo lugar Baja California sur con 24.0 muertes, el tercero Colima con 22.3 defunciones.

Más de mil ganaderos afectados por lluvias e inundaciones en el norte de Veracruz

Helio Serratos Pérez, tesorero de los fondos de aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), señaló que Veracruz concentra más del 50 por ciento de los productores afectados en todo el país.

Madres Buscadoras de Sonora exigen seguridad y apoyo para labores de rastreo

La inseguridad en los puntos de búsqueda y la falta de recursos se han convertido en obstáculos constantes para el colectivo, que desde hace años realiza rastreos en zonas de alto riesgo sin el respaldo suficiente.
Anuncio