°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Autoridades de Nuevo Laredo mantendrán emergencia contra covid-19

El requisito para la segunda dosis o aplicación de refuerzo es presentar el esquema de vacunación Covid-19. Foto La Jornada / archivo
El requisito para la segunda dosis o aplicación de refuerzo es presentar el esquema de vacunación Covid-19. Foto La Jornada / archivo
14 de abril de 2023 21:13

Aunque el Gobierno de Estados Unidos dio por terminada la emergencia por la pandemia, la Autoridad de Salud de Laredo, Texas, continúa donando vacunas contra el Covid-19, que este sábado serán inoculadas a bebés y niños de hasta 11 años, por parte del Gobierno Municipal, de la morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Este sábado 15 de abril, los más pequeños de las familias no sólo tendrán un lugar para divertirse durante el Bazar Kids, también podrán reforzar su salud a través de 600 vacunas contra el Covid-19 que estarán a disposición de bebés de 6 meses a niños de 11 años de edad.

El bazar, que organiza el Gobierno Municipal por conducto de la Secretaría de Bienestar Social, tendrá lugar en el Parque Viveros a partir de las 12:00 horas hasta las 17:00 horas.

Serán 200 aplicaciones para bebés de 4 meses a 5 años y 400 dosis para niños de 5 a 11 años.

Para la primera vacuna sólo se solicita una identificación oficial de papá, mamá o tutor; mientras que para la segunda, sólo se debe presentar el esquema de vacunación Covid-19.

Imagen ampliada

Grafitean en Pachuca estatua de Ben Gurrión en protesta por genocidio de Israel en contra de Palestina

Desde hace 20 años, el busto del fundador del estado de Israel se encuentra en un parque que lleva su nombre cerca del teatro Gota de Plata.

En Acapulco, bloquean calle a la Fiscalía; exigen agilizar búsqueda de desaparecido

Familiares y amigos de Edgar Cebrero Ocaña señalan que las autoridades son negligentes durante las primeras horas que se reportó la desaparición.

Colectivos conminan a frenar hostigamiento sistemático contra comunidades zapatistas

“Hoy, el gobierno estatal y el federal, alimentan la violencia y la crueldad en lo que parece ser una estrategia de provocación al EZLN, para justificar una masacre y un intento por recrudecer la guerra, aunque tratan de ocultarla”.
Anuncio