°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Casper Ruud conquista en Estoril el título 10 de su carrera

El noruego Casper Ruud ganó en Estoril su primer título de la temporada, el 9 de abril de 2023. Foto tomada de Twitter @EstorilOpen
El noruego Casper Ruud ganó en Estoril su primer título de la temporada, el 9 de abril de 2023. Foto tomada de Twitter @EstorilOpen
09 de abril de 2023 12:07

Estoril. El noruego Casper Ruud doblegó el domingo 6-2, 7-6 (3) al serbio Miomir Kecmanovic para consagrarse campeón del Abierto de Estoril y conquistar su primer título de la temporada.

Ruud, quinto en el ranking, desembarcó en Portugal con una foja de 5-6 este año tras una 2022 en el que alcanzó las finales de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

De vuelta a la arcilla, su mejor superficie, Ruud volvió a alzar un trofeo de campeón tras una semana semana en la que debió disputar cuatro partidos previos que se fueron al máximo de tres sets.

El noruego de 24 años obtuvo el décimo título de su carrera en la gira de la ATP, un palmarés que incluye un par de conquistas en Buenos Aires.

Imagen ampliada

Max Verstappen gana el GP de Las Vegas y Norris se acerca al título de la F1

El piloto neerlandés de Red Bull mantuvo vivas sus escasas opciones de remontada en las dos carreras que faltan del Mundial de Fórmula 1.

El boxeador David Benavidez arrolla al británico Anthony Yarde en Riad

Benavidez dijo que su próximo movimiento será una oportunidad por el título de peso crucero, contra el campeón mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez en Las Vegas en mayo.
Anuncio