°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hernán Cristante deja de ser entrenador de Bravos de Juárez

Hernán Cristante fue cesado como DT de Bravos de Juárez; se va con marca de seis victorias, 10 empates y 11 derrotas. Foto Cuartosucro / Archivo
Hernán Cristante fue cesado como DT de Bravos de Juárez; se va con marca de seis victorias, 10 empates y 11 derrotas. Foto Cuartosucro / Archivo
Foto autor
Afp
03 de abril de 2023 18:04

Ciudad de México. El entrenador argentino Hernán Cristante fue cesado este lunes de la dirección técnica de los Bravos de Juárez, luego de la derrota sufrida el fin de semana por la jornada 13 de la Liga Mx.

"Tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el director técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo", informó la directiva de los Bravos en un comunicado.

El viernes pasado, los Bravos perdieron de locales 2-0 ante el Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez y con ese resultado quedaron en el sitio 14 de la clasificación con 13 puntos.

Cristante, de 53 años de edad, tomó el mando de los Bravos de Juárez desde el torneo Apertura 2022; en total los dirigió en 27 partidos y su balance fue de seis triunfos, 10 empates y 11 derrotas.

En lo que va del torneo Clausura-2023 han sido destituidos cinco directores técnicos, los cuatro anteriores a Cristante fueron los argentinos Gabriel Caballero de Mazatlán, Ricardo Valiño de Xolos de Tijuana y los mexicanos Raúl Gutiérrez del Cruz Azul y Rafael Puente de los Pumas.

Imagen ampliada

Toluca femenil firma su mejor actuación en fase regular, golea 4-1 al Puebla

Las escarlatas alcanzaron los 35 puntos que las deja en la cuarta posición del Torneo Apertura 2025.

Carrera 'Raíces de Fuego' busca reivindicar herencia de los pueblos originarios

La ruta recorrerá sitios emblemáticos de la historia prehispánica: Zócalo, Plaza de las Tres Culturas, el árbol de la noche victoriosa, la Ribera de San Cosme, entre otros.

Alejandro Kirk, el “valiente y potente” catcher de Tijuana en la Serie Mundial

Salgo a divertirme, batear y perseguir mis sueños, asegura.
Anuncio