°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Biden, “profundamente preocupado” por detención de periodista en Moscú

El presidente de EU, Joe Biden, criticó a Rusia por la detención del corresponsal estadunidense del ‘Wall Street Journal’, Evan Gershkovich. Foto Afp / Archivo
El presidente de EU, Joe Biden, criticó a Rusia por la detención del corresponsal estadunidense del ‘Wall Street Journal’, Evan Gershkovich. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
30 de marzo de 2023 11:54

Washington. El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el jueves que está "profundamente preocupado" por la detención de un periodista estadunidense en Rusia y criticó que Moscú "castigue" a los medios de comunicación.

"Estamos profundamente preocupados por la detención de un periodista estadunidense", dijo Blinken en un comunicado, refiriéndose al reportero del Wall Street Journal Evan Gershkovich.

Imagen ampliada

Palestinos se precipitan hacia nuevo centro de ayuda en Gaza; Israel lanza disparos

Los palestinos están desesperados por comida después de casi tres meses de bloqueo israelí que han llevado a Gaza al borde de la hambruna.

China: Explosión en planta química deja cinco muertos y varios heridos

Alrededor de 19 personas también sufrieron heridas leves en el accidente.

Gobierno de EU pondrá fin a todos sus contratos con Harvard

El fin de los contratos, según los medios de comunicación estadunidenses, ascenderían a 100 millones de dólares.
Anuncio