°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

López Obrador lamenta fallecimiento de ‘Chabelo’

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por la muerte del actor Xavier López ‘Chabelo’. Foto Cuartoscuro / Archivo
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por la muerte del actor Xavier López ‘Chabelo’. Foto Cuartoscuro / Archivo
25 de marzo de 2023 12:13

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este sábado sus condolencias por la muerte del actor Xavier López Chabelo.

GALERÍA: Muere “Chabelo” a los 88 años de edad

"Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López "Chabelo". Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años", dijo el mandatario en un mensaje difundido en las redes sociales.

“Triste noticia el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’, condolencias a familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz”, escribió en @m_ebrard.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó la muerte de Chebelo. “Se nos fue Xavier López, “Chabelo”, el cuate de México, quien con talento marcó una época en la que soñábamos y reíamos”, se lee en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Las familias no olvidaremos su generosidad y creatividad, que se tradujo en momentos únicos con nuestros seres queridos”.

A su vez, Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, se manifestó a través de la misma red social. “La vida eterna nos catafixió al gran #Chabelo, amigo de tod@s l@s niñ@s, de todas las épocas. Que en paz descanse en la cortina número dos. ¡Hasta siempre cuate!”.

Imagen ampliada

“No se trata sólo de guerras, sino de cómo se fractura a la gente”: Richard Ashcroft

El ex líder de The Verve regresa con 'Lovin’ You'. Abre los conciertos de la reunión de Oasis.

Amaia Montero regresa como vocalista de La Oreja de Van Gogh tras casi 18 años

La vuelta de la cantante se produce un año después de que Leire Martínez dejara el grupo del que fue vocalista durante 17 años.

“Las películas son más inteligentes, que las personas que las hacen”, señala David Pablos

'En el camino' es una historia cargada de homoerotismo en el contexto de los traileros.
Anuncio