°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asiste César Yáñez al 1er informe de Américo Villarreal

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob, César Yáñez (c,izq) junto con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal (c,der). Foto Segob
El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob, César Yáñez (c,izq) junto con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal (c,der). Foto Segob
15 de marzo de 2023 20:09

Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno Cabrera, asistió al Primer Informe de Gobierno del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Durante la ceremonia, el gobernante tamaulipeco reconoció la presencia de César Yáñez Centeno Cabrera, y ponderó el trabajo coordinado entre el gobierno federal y su administración.

“Se acabó la discordia y ahora trabajamos extraordinariamente bien con el presidente y los integrantes de su gabinete. Estado y federación coincidimos en prioridades, complementamos esfuerzos y servimos con los mismos principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, subrayó.

 

Imagen ampliada

Sheinbaum encabeza en Morelos el programa Salud Casa por Casa

Pide la mandataria que el personal sanitario realice 10 visitas diarias a los hogares de adultos mayores y de personas con discapacidad.

Regresaremos con más fuerza, advierte la CNTE durante clausura de huelga nacional

El magisterio disidente remarcó que es en Palacio Nacional donde hay cerrazón para el diálogo.

Rechaza México recomendaciones de la OEA sobre elección judicial

La organización y celebración de los comicios del 1° de junio se apegaron a las normas constitucionales y leyes electorales vigentes en México, detalló la SRE.
Anuncio