°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Existe una campaña de los conservadores de EU contra México: AMLO

13 de marzo de 2023 10:18
Existe una campaña de desinformación en Estados Unidos, que incluye las alertas de viaje para señalar que México es un país inseguro, cuando, nuestro país, consideró, es más seguro que Estados Unidos. "Las alertas del gobierno hablan de que solo se puede viajar a Yucatán y Campeche, si fuese así, no estarían llegando tanto estadunidense a vivir a México".
 
Durante su conferencia aseveró que hay un doble discurso pero en realidad es una campaña, en contra de México de los políticos conservadores de Estados Unidos que no quieren que se siga transformando el país.
"Vaya a Cancún,cuantos vuelos diarios hay más de 700.  Están Llegando turistas como nunca habían llegado. Es un asunto politiquero que tenemos que seguir enfrentando. La mayoría de los medios quieren crear percepción de inseguridad, para decir no funciona el gobierno populista, comunista, caudillista, mesiánico de Lopez Obrador.
 
Es seguro. Nada más que los medios no hablan de los carteles de Estados Unidos. Como si llegara la droga en submarinos, los globos, bajan toneladas de droga a Estados Unidos con marcianos".
Imagen ampliada

Personal de Semar concluyó participación en Ejercicio Multinacional UNITAS 2025

​Esta práctica naval se desarrolló del 15 de septiembre al 6 de octubre participó con una Fuerza de Tarea compuesta por 425 elementos navales, de los cuales 70 son mujeres y 355 hombres

INE "no se niega al cambio"; es momento de debatir el costo de la democracia: Taddei

La consejera presidenta propuso encontrar un “equilibrio responsable” entre “optimizar recursos sin sacrificar la calidad, la equidad y la confiabilidad que tanto trabajo cuesta construir”.

Corte determinará si debe ejecutarse orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca

Según la FGR, el ex mandatario, desde su cargo de gobernador de Tamaulipas habría sido responsable de operaciones irregulares para favorecer con contratos públicos a empresas de las que era accionista.
Anuncio