°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Familiares de los 43 se reunieron en privado con Encinas

El subsecretario Alejandro Encinas, al frente de la reunión con los familiares de los normalistas desaparecidos. Imagen tomada de https://twitter.com/A_Encinas_R
El subsecretario Alejandro Encinas, al frente de la reunión con los familiares de los normalistas desaparecidos. Imagen tomada de https://twitter.com/A_Encinas_R
22 de febrero de 2023 13:48

Los familiares de los 43 jóvenes estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa se reunieron en privado con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

El funcionario, a través de un tuit, dio cuenta de la reunión: Décimo séptima reunión ordinaria de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del caso #Ayotzinapa.”

Encinas hizo acompañar sus líneas con fotografías del encuentro.

Imagen ampliada

Detienen a cuatro policías en Jalisco por vínculos con el crimen organizado

La detención derivó de trabajos de investigación y coordinación institucional para desarticular una célula que opera en el estado.

Corte rechaza revivir fondo para atención a víctimas

Rechazó expulsar del sistema jurídico nacional la norma que eliminó el fideicomiso de la CEAV, producto de la reforma del 6 de noviembre de 2020 que extinguió 109 fideicomisos.

Conasami inicia proceso para definir salarios mínimos de 2026

Explicó que el salario mínimo general, que se ubica en 278.80 pesos diarios, acumula al mes de octubre una recuperación de su poder adquisitivo de 129.4 por ciento respecto al cierre de 2018.
Anuncio