°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul confirma llegada del ‘Tuca’ Ferretti como DT

Ricardo 'Tuca' Ferretti, en imagen de archivo durante su etapa como técnico de Tigres. Foto Jam Media/Archivo.
Ricardo 'Tuca' Ferretti, en imagen de archivo durante su etapa como técnico de Tigres. Foto Jam Media/Archivo.
22 de febrero de 2023 20:02

Ciudad de México. Cruz Azul confirmó la llegada de Ricardo Tuca Ferretti con un video en redes sociales. Versiones señalan que el timonel brasileño habría firmado un contrato por tiempo indefinido sujeto a resultados deportivos.

“Hola, ¿cómo están? Ya somos azules. Un abrazo”, dice el timonel en un el video al tiempo que el plantel le envía un mensaje de bienvenida.

Ferretti se reencontrará con Guillermo Vázquez, quien por segunda ocasión fungirá como su auxiliar técnico después de haber trabajado juntos en Pumas. El cuerpo técnico será completado por Joaquín Moreno, quien estará al frente de La Máquina como técnico interino para el partido de este miércoles ante Atlas en el estadio Azteca.

“Uno quisiera ser eterno, pero nadie lo es, aquí mandan los resultados”, dijo Ferretti en la mañana a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se espera que este jueves sea presentado de manera oficial.

Imagen ampliada

Ohtani conecta su jonrón 40 y Snell domina a los Azulejos en triunfo de Dodgers

Dodgers de Los Ángeles aplastaron el sábado 9-1 a los Azulejos de Toronto.

América vence al Querétaro bajo la lluvia

Entre rayos y truenos de una lluvia torrencial que inundó las calles aledañas al estadio Ciudad de los Deportes, el América consiguió un ajustado triunfo.

América golea al Necaxa y es líder general de la Liga Mx Femenil

El vigente campeón, Pachuca, superó 3-1 al Santos Laguna
Anuncio