°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul confirma llegada del ‘Tuca’ Ferretti como DT

Ricardo 'Tuca' Ferretti, en imagen de archivo durante su etapa como técnico de Tigres. Foto Jam Media/Archivo.
Ricardo 'Tuca' Ferretti, en imagen de archivo durante su etapa como técnico de Tigres. Foto Jam Media/Archivo.
22 de febrero de 2023 20:02

Ciudad de México. Cruz Azul confirmó la llegada de Ricardo Tuca Ferretti con un video en redes sociales. Versiones señalan que el timonel brasileño habría firmado un contrato por tiempo indefinido sujeto a resultados deportivos.

“Hola, ¿cómo están? Ya somos azules. Un abrazo”, dice el timonel en un el video al tiempo que el plantel le envía un mensaje de bienvenida.

Ferretti se reencontrará con Guillermo Vázquez, quien por segunda ocasión fungirá como su auxiliar técnico después de haber trabajado juntos en Pumas. El cuerpo técnico será completado por Joaquín Moreno, quien estará al frente de La Máquina como técnico interino para el partido de este miércoles ante Atlas en el estadio Azteca.

“Uno quisiera ser eterno, pero nadie lo es, aquí mandan los resultados”, dijo Ferretti en la mañana a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se espera que este jueves sea presentado de manera oficial.

Imagen ampliada

Mundial de Para Atletismo: Osiris Machado conquista el oro en lanzamiento de disco

Con su desempeño, la mexicana dejó atrás la marca de 43.39m, conseguida en 2015 por Yao, considerada una de las grandes leyendas de la disciplina.

Roscoe, el fiel bulldog de Lewis Hamilton, murió tras días en soporte vital

Hamilton se ausentó de una prueba de neumáticos en Italia el viernes para estar con su mascota enferma, que había sido hospitalizada con neumonía.

Fallece Javier Sánchez Galindo, leyenda de Cruz Azul y la selección mexicana

Galindo ganó cinco veces el campeonato de Liga con Cruz Azul, una Copa México, dos trofeos de Campeón de Campeones y tres de la antigua Copa Concacaf.
Anuncio