°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas vence a los Xolos de Miguel Herrera en su debut

Una mano, validada por el VAR, le regaló otro penal a Chivas y de nueva cuenta Víctor Guzmán disparó desde los once pasos para sellar la victoria. Foto @Chivas
Una mano, validada por el VAR, le regaló otro penal a Chivas y de nueva cuenta Víctor Guzmán disparó desde los once pasos para sellar la victoria. Foto @Chivas
15 de febrero de 2023 22:51

Miguel Herrera tuvo un amargo debut al frente de Tijuana, al caer 2-1 ante Chivas que consiguió el triunfo con un doblete de Víctor Guzmán en la jornada siete del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. Los tapatíos saltaron al quinto escalón con doce unidades, mientras los Xolos sufrieron su primer descalabro después de cuatro juegos y sólo tienen siete puntos.

Los fronterizos aprovecharon un error de los rojiblancos, cuando Daniel Ríos se equivocó y le regaló el balón a Federico Lertora (25), quien sin titubeos sentenció a quemarropa en el estadio Guadalajara.

Sin embargo, los Xolos también cayeron en equivocaciones y Lisandro López cometió una falta sobre Ronaldo Cisneros y el silbante Diego Montaño señaló penal para los locales. Víctor Guzmán cobró con acierto la pena máxima e igualó el marcador al 37.

El VAR salvó a Xolos de perder un hombre al invalidar la expulsión de Carlos Valenzuela al minuto 51. No obstante, cerca del final, los fronterizos cayeron en otra omisión que les costó el juego.

Una mano, validada por el VAR, le regaló otro penal a Chivas y de nueva cuenta Víctor Guzmán disparó desde los once pasos para sellar la victoria.  

Imagen ampliada

Golden State vence a Lakers en arranque de temporada de la NBA

Jimmy Butler anotó 31 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Golden State Warriors superaron la actuación de 43 puntos de Luka Doncic para vencer el martes 119-109 a Los Ángeles Lakers.

Ramón Juárez anota gol agónico y América recupera subliderato tras vencer a Puebla

En un partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2025, los dirigidos por André Jardine sumaron tres puntos importantes para sus aspiraciones, aunque su juego dista de lo esperado por los aficionados.

Triunfo agónico y homenaje para el Thunder en el inicio de temporada ante Houston

El equipo de Oklajoma venció en doble tiempo extra a la escuadra de los Rockets en el inicio de la temporada de NBA.
Anuncio