°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Tlalpan y Milpa Alta

Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados en Milpa Alta y Tlalpan. Foto María Luisa Severiano / Archivo
Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados en Milpa Alta y Tlalpan. Foto María Luisa Severiano / Archivo
15 de febrero de 2023 18:58

Ciudad de México. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activo la  Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las demarcaciones de Milpa Alta y Tlalpan.

Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 07:00 horas del jueves 16 de febrero de 2023.

Por ello, se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua, y consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C. Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

En caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano. Si usas calentadores y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 55 5658-1111 de Locatel, y al 55 5683-2222 de la SGIRPC.

Mantenerse informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

Imagen ampliada

Compra de una cuarta de Banamex revela confianza en el futuro económico de México: Canaco

Confía el organismo en que la nueva etapa de Banamex se traduzca en productos financieros más accesibles para las Pymes.

Investiga FGJ a constructora por ruptura de sellos de clausura en la Cuauhtémoc

Los empleados que seguían trabajando en el sitio se amotinaron luego que elementos de la SSC se desplegaron en la zona para identificar a los responsables.

Atrapan al reo fugado del Reclusorio Oriente; indagan a director y custodios

Era el quinto fugado desde la administración pasada; los otros cuatro no han sido recapturados.
Anuncio