°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ideas ciudadanas serán parte de las acciones de mi gobierno: Manolo Jiménez

Aspectos del acto proselitista del precandidato, este viernes. Foto La Jornada
Aspectos del acto proselitista del precandidato, este viernes. Foto La Jornada
10 de febrero de 2023 23:00

Saltillo, Coah. De llegar a la gubernatura del estado en la elección del 4 de junio, las ideas de los ciudadanos formarán parte de las acciones de gobierno, aseguró Manolo Jiménez Salinas, precandidato de la Alianza ciudadana por la seguridad, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“En cada paso de los miles que dimos, y cada puerta de las cientos que tocamos, encontramos una voz ciudadana que nos recordó el deber que tenemos con Coahuila, llevar la visión de los ciudadanos con nuevas ideas al gobierno. Y eso es justamente lo que vamos a lograr trabajando en equipo y jalando parejo", señaló.

Dijo que a lo largo del mes de precampañas, que concluye el domingo, “le dimos la vuelta cuatro veces a las regiones del estado; tuvimos decenas de eventos, estrechamos la mano de miles y miles de ciudadanos y tocamos miles de corazones que están dispuestos a sumarse a este gran proyecto que defenderá la seguridad, la estabilidad económica y la calidad de vida que tenemos en Coahuila”.

En su momento, añadió, presentará “un gran proyecto integral que, de la mano con la ciudadanía, ofrecerá nuevas ideas para mejorar el entorno y la seguridad, impulsar el desarrollo económico, la atracción de inversiones, la diversificación de las regiones, y tendrá proyectos en materia de salud, educación, deporte, infraestructura social y medio ambiente”.

Imagen ampliada

El FPDT, en pie de lucha; cosecha tierras y recupera cuerpos de agua

Dice Ignacio del Valle que no se han quedado quietos y mantienen la resistencia.

Vuelca tráiler por lluvia en la Cuacnopalan-Oaxaca; hay diez lesionados

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control de la unidad debido al asfalto mojado por lo que terminó volcando, en su caída alcanzó a golpear a tres automóviles.

Durango: exigen justicia para menor que murió tras cirugías estéticas

Carlos Arellano, padre biológico de Paloma Nicole, encabezó una marcha en la que participaron cientos de ciudadanos que en silencio caminaron portando velas, globos blancos y pancartas con mensajes de justicia.
Anuncio