°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayadas vence por la mínima al Querétaro

Jugadoras de Rayadas festejan la anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Rayadas
Jugadoras de Rayadas festejan la anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Rayadas
07 de febrero de 2023 00:34

Monterrey comparte el liderato de la Liga MX femenil tras superar 1-0 a Querétaro este lunes en el cierre de la jornada 5. Las Rayadas ligaron su quinta victoria consecutiva y suman los mismos puntos y diferencia de goles que Tigres. Ambos equipos contabilizan 15 unidades. Con cuatro unidades, las queretanas se estancaron en el puesto 11.  

Después de una primera mitad con pocas oportunidades en los dos arcos, las regias salieron con mayor intensidad en la parte complementaria, en un partido disputado en el estadio BBVA.

Con más ganas que buen futbol, el marcador se abrió para las locales en una jugada que no parecía tener peligro.

La guardameta visitante, la española Alemany Sánchez, fildeó mal un centro por la banda izquierda que terminó en autogol de la defensora Jazmín Enrigue.

El error le costó a Querétaro retomar el orden, mientras que Monterrey se volcó al ataque en busca de la anotación que le garantizara la cima de la general.

Nicole Pérez lo tuvo en sus pies, no obstante falló el penal con el que superarían a Tigres en la diferencia de goles.

Imagen ampliada

Tigres y Toluca, eliminados de la Leagues Cup 2025

Con dos penales anotados por el uruguayo Luis Suárez, el Inter Miami eliminó a Tigres mientras que el Orlando City venció 6-5, en tanda de penales al Toluca.

Suspenden partido Independiente-U de Chile por violencia; hay 10 heridos y 90 detenidos

Desde el sector visitante del estadio Libertadores de América en Buenos Aires, simpatizantes chilenos habrían lanzado objetos contra los hinchas locales, lo que obligó a la intervención policial y al desalojo parcial de ese sector.

"Esperen cero expectativas de mí", dice José Juan Macías al fichar con Pumas

El ariete de 25 años llegó como refuerzo a Pumas luego de varias lesiones importantes que lo dejaron sin jugar por casi un año.
Anuncio