°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos personas tras desplome de aeronave en Morelos

La aeronave se desplomó en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla. Foto La Jornada
La aeronave se desplomó en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla. Foto La Jornada
05 de febrero de 2023 16:29

Cuernavaca, Mor. Dos personas mueren al derribarse la aeronave en el que volaban en San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, informó Protección civil de la entidad.

Este accidente aéreo se registró alrededor de las 12:27 de este domingo.

“Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio “N” y Patricio “N”, de 55 y 15 años respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

Fueron elementos de la CEPCM, Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Protección Civil del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos, los que acudieron a la zona donde cayó este ultra ligero.

Este accidente ocurre en el primer fin de semana largo del año.

 
Imagen ampliada

Ejecutan a mujer dentro de su domicilio en Hermosillo

Tres sujetos arribaron a la vivienda y huyeron después de dispararle frente a su familia. El lugar era utilizado para la compra y venta de chatarra.

Juez declara legales 40 detenciones tras marcha del 15N en Guadalajara

Los familiares insisten –en varios casos– que sus hijos no participaron en los disturbios y fueron detenidos de forma aleatoria cuando los agentes recibieron la orden de capturar a los encapuchados.

Identifican ropa de mujer desaparecida hallada junto a osamenta en fosa clandestina en Tamaulipas

Familiares de Lucía Guadalupe Avalos Torres confirmaron que lo hallado coincide con la ropa que vestía el día en que desapareció. Integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos notificaron a las autoridades para la recuperación de los restos.
Anuncio