°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey vence 2-1 al Toluca

Los Rayados vencieron 2-1 al Toluca en casa. Foto Afp
Los Rayados vencieron 2-1 al Toluca en casa. Foto Afp
Foto autor
Afp
05 de febrero de 2023 23:47

Los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-1 al Toluca el domingo en su casa, en el estadio BBVA, en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Clausura-2023 del futbol mexicano.

Al minuto 17, Alfonso González recorrió el último cuarto con la pelota dominada y al entrar al área definió el 1-0 para los locales un toque de zurda.

El 2-0 también fue obra de González, al 31, con otro remate de zurda dentro del área a pase de Jesús Gallardo.

Los 'Diablos Rojos' descontaron con un disparo de media vuelta del uruguayo Maximiliano Araujo al 62.

De esta manera, el Monterrey llegó a 12 puntos y alcanzó al Pachuca en lo más alto de las posiciones, mientras que el Toluca se quedó con seis unidades.

El Pachuca había vencido el sábado 1-0 al León en el estadio Nou Camp.

 

Chivas rescata empate con Querétaro

En el estadio La Corregidora, con un gol en tiempo de compensación, las 'Chivas' del Guadalajara rescataron el empate 1-1 con los 'Gallos Blancos' del Querétaro.

Pablo Barrera, al minuto 78, de tiro libre, marcó por los 'Gallos Blancos' que llegaron a tres unidades.

Alejandro Mayorga, al 90+2, con un remate de cabeza anotó para las 'Chivas' que arribaron a ocho puntos.

 

 

 

Imagen ampliada

Entre drama y una tormenta, Chelsea vence a Benfica en Mundial de Clubes

El Chelsea buscará el viernes en Filadelfia el pase a las semifinales ante el Palmeiras, que horas antes eliminó al Botafogo para convertirse en el primer plantel en avanzar a los cuartos de final de esta edición del Mundialito.

Por enfermedad, Carapaz no competirá en el Tour de Francia

El pedalista de 32 años ganó una etapa de la Grande 'Boucle' el año pasado, vistió un día el 'maillot' amarillo de líder y fue el primer clasificado de la montaña.

Santiago González se corona en dobles varonil del torneo de Mallorca

El tenista mexicano suma en su carrera 21 títulos de la ATP.
Anuncio