°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Evita comandante suicidio de un joven en Xochimilco

Elementos de la Policía de Investigación en imagen de archivo. Foto Víctor Camacho
Elementos de la Policía de Investigación en imagen de archivo. Foto Víctor Camacho
05 de febrero de 2023 23:12

Ciudad de México. Un comandante de la Policía de Investigación evitó este domingo que un joven atentara contra su vida desde el borde de un puente vehicular ubicado en Periférico Sur y avenida Muyuguarda, en Xochimilco, informó la Fiscalía General de Justicia. 

El responsable de dicha corporación en la Fiscalía de Investigación Estratégica para el Delito de Homicidio y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de la presencia del individuo en la valla de contención del puente. 

Con la debida precaución, el comandante se acercó, abrazó y retiró de la zona de riesgo al hombre, quien amenazaba con lanzarse al vacío. 

Personal policial resguardó posteriormente al individuo. 

Imagen ampliada

Asesinan a dos personas afuera de un cementerio en Coyoacàn

De acuerdo con el reporte policiaco, las personas que podrían estar relacionadas con el grupo delictivo 'La Chepa'.

Socavón de 8 metros de diámetro desplaza subsuelo; peligran viviendas en Iztapalapa

La falla geológica se ubica en la colonia Santa María Aztahuacán, ha provocado fugas de agua desde hace mes e inundaciones de casas.

Así recordaron los capitalinos a sus familiares en panteones de CDMX

Este domingo, cientos acudieron a los cementerios para limpiar y adornar las criptas con flores y velas een diversos panteones de la capital.
Anuncio