°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Takao Kato, CEO global de Mitsubishi visitó México

Takao Kato, CEO global de Mitsubishi Motors en reunión con Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma en el país. Foto Cortesía MMDM
Takao Kato, CEO global de Mitsubishi Motors en reunión con Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma en el país. Foto Cortesía MMDM
31 de enero de 2023 18:58

Ciudad de México. Producto de los resultados satisfactorios que Mitsubishi Motors de México reflejó al cierre de 2022, donde registró un crecimiento del 10 por ciento con respecto a las cifras del año previo, se percibe una aceptación más sólida por parte del mercado mexicano.

Entre las 19 mil 622 unidades comercializadas de enero a marzo de 2022, destacan productos como la Xpander y Xpander Cross, que acapararon el 39 por ciento de las ventas, seguidas de su pickup L200 en todas sus versiones con el 34, mientras que el Mirage G4 fue quien se llevó los reflectores en el último mes del periodo, con 25 puntos porcentuales.

Durante su visita al país, Takao Kato, CEO global de la compañía, visitó algunas agencias para tener un acercamiento directamente con los consumidores y escuchar de viva voz sus necesidades y experiencia, para comprender con mayor precisión la percepción de marca.

De igual manera sostuvo reuniones con la red de distribuidores para reiterar la relevancia del mercado mexicano, así como compartir información sobre nuevos lanzamientos e inventarios en pisos de venta. 

Por su parte, Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma, sesionaron con el CEO global  para analizar y afinar detalles sobre los posibles productos a incorporarse al portafolio de opciones, donde uno de los confirmados es el próximo lanzamiento de la Outlander PHEV que se espera para abril próximo.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio