°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cañeros vence 3-2 a Guasave y aventaja serie final de la LMP

Jugadores de los Algodoneros. Foto Liga Mexicana del Pacífico
Jugadores de los Algodoneros. Foto Liga Mexicana del Pacífico
Foto autor
Ap
23 de enero de 2023 00:11

Roberto Valenzuela empató el encuentro con un cuadrangular abriendo el noveno episodio y luego de dos outs, Rodolfo Amador sacudió un jonrón para dar el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por tres carreras a dos sobre los Algodoneros de Guasave y poner la serie 2-0 a su favor para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave tomó ventaja en la segunda entrada con jonrón solitario de Joey Terdoslavich, los Cañeros empataron con un sencillo productor de Juan Uriarte en el cuarto capítulo, mientras que los Algodoneros tomaran una ventaja que parecía definitiva en el noveno episodio, cuando Alejandro Ortíz remolcó a Juan Carlos Gamboa con un doble.

Sin embargo, el cerrador de Guasave, Brandon Koch, no pudo colgar el último cero y recibió los cuadrangulares de Valenzuela y Amador para cargar con el descalabro.

La victoria correspondió a Carlos Vázquez, tras retirar al único bateador al que se enfrentó y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.

La Serie Final tendrá descanso este lunes y se reanudará el martes en la casa de los Algodoneros.

Imagen ampliada

Rescata ‘Toro’ Fernández racha invicta de Cruz Azul en empate ante Querétaro

En un partido que se vislumbraba de bajo riesgo, casi culmina en un desastre para La Máquina tras un error del portero Kevin Mier.

México jugará amistoso con Argentina en junio de 2026 previo al Mundial

El partido sería en Estados Unidos, informó la Asociación del Futbol Argentino.

Boris Becker lamenta haber ganado Wimbledon a los 17 años

"Estoy contento de haberlo ganado tres veces, pero con 17 años quizá era demasiado joven", dijo el ex "tenista de 57 años. “Tenía demasiado dinero. Nadie me decía 'no'”.
Anuncio