°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pésima actuación de final de temporada de Dallas; cae 26-6 con Washington

Los Comandantes de Washington y los Vaqueros de Dallas se enfrentaron en la semana 18 de la temporada regular de la NFL. Foto Ap
Los Comandantes de Washington y los Vaqueros de Dallas se enfrentaron en la semana 18 de la temporada regular de la NFL. Foto Ap
Foto autor
Ap
08 de enero de 2023 20:57

Landover. Dak Prescott solamente completó 14 de sus 37 pases para sumar 128 yardas, sufrió otra intercepción que fue devuelta para anotación y los Vaqueros de Dallas tuvieron una pésima actuación en su último juego de temporada regular al perder el domingo 26-6 contra los Comandantes de Washington.

A pesar de jugar con sus titulares con el argumento del entrenador Mike McCarthy de estar jugando para ganar, los Vaqueros cojean rumbo a los playoffs, en los que visitarán a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay el próximo fin de semana en la ronda de comodines.

Más allá de que Kendall Fuller se interpuso en un pase que convirtió en seis puntos para Washington, Prescott lució impreciso y la ofensiva de Dallas solamente generó 169 yardas totales antes de que fuera reemplazado por Cooper Rush en los últimos minutos del juego.

Imagen ampliada

Seattle avanza a Serie de Campeonato en el juego más largo de la historia

Los Marineros se impusieron a los Tigres de Detroit en un maratónico partido de 15 entradas.

Con gol agónico de Diana Ordoñez, Tigres rescata triunfo ante el América

Gracias a este triunfo, el conjunto regiomontano sumó 38 puntos y continúa en la cima de la tabla general. A su vez, las Águilas, que rompieron una racha de tres partidos sin conocer la derrota, se quedaron en el tercer puesto, con 32 unidades.

Vinculan a proceso al ex futbolista Omar Bravo por delito de abuso sexual infantil

El ex jugador de Chivas y de la selección mexicana recibió la medida de prisión preventiva oficiosa.
Anuncio