°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Memo’ Ochoa firma por seis meses con la Salernitana de Italia

El arquero mexicano Guillermo Ochoa se comprometió con la Salernitana (Serie A italiana) hasta final de temporada, anunció el club italiano. Imagen tomada de Twitter @OfficialUSS1919
El arquero mexicano Guillermo Ochoa se comprometió con la Salernitana (Serie A italiana) hasta final de temporada, anunció el club italiano. Imagen tomada de Twitter @OfficialUSS1919
Foto autor
Afp
23 de diciembre de 2022 10:15

Roma. El veterano arquero mexicano Guillermo Ochoa, de 37 años, se comprometió con la Salernitana (Serie A italiana) hasta final de temporada, anunció este viernes el club italiano en un comunicado.

La Salernitana "cerró un acuerdo con el arquero nacido en 1985 Guillermo Ochoa. El futbolista se comprometió con el club hasta el 30 de junio de 2023 con la posibilidad de renovación y lucirá el dorsal 13", indicó el club en su página de internet.

El arquero viene de disputar su quinto Mundial con la selección azteca en Qatar.

Luego de un inicio de carrera en México, Memo Ochoa dio el salto a Europa para jugar en el Ajaccio (Ligue 1 francesa) donde estuvo tres temporadas. Prosiguió su carrera en España, en el Málaga y el Granada, y en el Standard de Lieja (Bélgica).

Desde 2019 jugaba en el América de México.

La Salernitana ocupa actualmente el 12º puesto en la Serie A.

Imagen ampliada

Encuentro amistoso entre selección del País Vasco y Palestina por la paz en Gaza

El duelo se llevó en uno de los campos prestados gratuitamente por el club vasco, el estadio San Memes del Athletic Club.

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner jugarán la final del Masters ATP

Será el sexto encuentro de la temporada entre el español y el italiano, números uno y dos del mundo, respectivamente.

España tiene un pie en el Mundial tras golear 4-0 a Georgia

La ‘Roja’ lidera con 15 puntos el grupo E de las clasificatorias de la UEFA.
Anuncio