°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan sin vida a Norma Anahí en Ahome, Sinaloa

El cuerpo de Norma Anahí fue localizado en un canal del ejido Primero de Mayo, en el municipio de Ahome. Foto La Jornada
El cuerpo de Norma Anahí fue localizado en un canal del ejido Primero de Mayo, en el municipio de Ahome. Foto La Jornada
14 de diciembre de 2022 17:03

Mazatlán, Sin. Fue localizado en un canal del ejido Primero de Mayo, en el municipio de Ahome, el cuerpo de Norma Anahi, quien había sido reportada desaparecida por sus familiares desde el 9 de diciembre del presente año tras abordar un vehículo de alquiler.

Este día, fue encontrado el cadáver de la joven de 25 años tras un intenso operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de Sinaloa (FGS), en estado de descomposición y se ordenó el traslado para la realización de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Según el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas de Sinaloa, el pasado 12 de diciembre emitieron las alertas para colaborar con su localización, donde la última vez que se le vio fue al abordar un taxi la madrugada del 9 de diciembre, en un depósito de cerveza, desconociéndose su paradero.

Los familiares que acudieron a la vicefiscalía zona norte al enterarse de la localización y lo identificaron, denunciaron que es una injusticia y exigieron a las autoridades a que investiguen el feminicidio. La joven deja una hija de 10 años de edad.

Imagen ampliada

Incauta FGR 57 máquinas tragamonedas en Tapachula; operaban cerca de escuelas

Durante el operativo no hubo detenidos y los cinco inmuebles fueron clausurados en tanto continúan las indagatorias.

Lluvias dejan 34 viviendas dañadas y 15 árboles caídos en Xalapa, Veracruz

La precipitación ocasionó daños en la infraestructura eléctrica de la ciudad, provocando apagones y falta de energía eléctrica, por lo que personal de la CFE intervino para dar atención al problema.

Falla de juego mecánico en San Felipe, Guanajuato, deja dos heridos

El coordinador de Protección Civil del gobierno de San Felipe, José Guadalupe Martínez, informó que los lesionados fueron trasladados a un hospital privado.
Anuncio