°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Control de trenes desde C5 opera en ambiente laboral institucional: STC

Puesto Central de Control 1, en el C5. Foto STC Metro
Puesto Central de Control 1, en el C5. Foto STC Metro
29 de noviembre de 2022 16:45

Ciudad de México. El control del tráfico de trenes desde el PCC 1 en el C5 se realiza en un ambiente laboral institucional, con los reguladores que previamente fueron capacitados, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El organismo indicó que en el recinto “existen las condiciones adecuadas para el trabajo de los reguladores, con espacios perfectamente definidos y con total independencia operativa”.

El organismo, informó, que este martes se lleva a cabo la regulación de las Líneas 4, 3 y 6 desde el Puesto Central de Control 1, en el C5 y el próximo mes de diciembre quedará concluida la migración de las Líneas 2 y 5.

En tanto que el traslado de la Línea 1 se realizará una vez que concluya el proceso de modernización.

La Línea 1 continuará su regulación de forma provisional desde el Puesto Central de Control 2, bajo los máximos estándares de seguridad.

 

 

Imagen ampliada

Fallece otro vecino de edificio desalojado en colonia Centro, en CDMX

El campamento de desalojados del edificio de República de Cuba 11 está otra vez de luto por la muerte de José Salvador Crecencio Esquivel Alcántara, por un paro respiratorio.

Caos en la línea 12 del Metro debido a una falla eléctrica

Durante casi dos horas, seis estaciones se quedaron sin servicio en el tramo elevado.

A proceso, los 18 detenidos por disturbios en marcha Z; 2 están presos

En la audiencia de ayer, vinculan a 5 por lesiones y robo.
Anuncio